Programa

11 de Febrero de 2022

Canarias Comunica 2022, el Foro Canario de la Comunicación, promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), celebra este año su 10ª edición, con la colaboración de Presidentex y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

De esta manera, este espacio de conexión trae a Infecar a cuatro de las voces más reconocidas de nuestro país en el ámbito publicitario: Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Francisco José González y Fernando Herrero.

Sus dilatadas experiencias profesionales nos guiarán a lo largo de este Canarias Comunica para debatir sobre los enormes cambios que deben afrontar las marcas, el sector de la comunicación y la estrategia empresarial, en una charla denominada: ‘Del poder del mercado al poder del consumidor by Presidentex.

SOBRE PRESIDENTEX

En febrero de 2021 nació el grupo de reflexión publicitario, Presidentex, integrado por Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Francisco José González, Fernando Herrero y Miguel Ángel Furones, recientemente fallecido. Se trata, pues, de un ‘think tank’ de pensamiento sénior para una realidad cada vez más compleja.

Compitieron entre sí durante décadas. Cada uno de ellos como presidente de una gran agencia de publicidad, como máximos responsables de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, de la Academia de Publicidad, o de la Dirección General de la Asociación Española de Anunciantes.

Ahora han decidido unirse para compartir el resultado de tantos años de experiencia en un ‘think tank’ colectivo al servicio de anunciantes, medios y agencias de publicidad.

Nunca hasta ahora un grupo de tal nivel se había ofrecido colectivamente para una tarea como esta. Y, por eso, nunca hasta ahora se había contado con una herramienta tan poderosa y accesible.

Principios, Evolución y Tendencias de la Publicidad

De 17:00 a 18:30 horas

Coffee break

De 18:30 a 18:45 horas

Casos de éxito y turno de preguntas y respuestas

De 18:45 a 19:30 horas