Programa

30 de Septiembre de 2021

Bienvenido/a a la “Revolución del Marketing Experiencial”

De 16:00 a 16:30 horas

Èlia Guardiola

«Cuenta la historia de tu marca para que no la escriban otros. Si no emocionas, no vendes.»

De 16:30 a 17:15 horas

CEO de Serendipia y fundadora de la Escuela StoryEmotion

Sobre su ponencia:

Durante su ponencia aprenderás qué es realmente el Storytelling y el Marketing Emocional, convirtiéndose en dos herramientas súper poderosas para las estrategia de Marketing, Comunicación y Publicidad.

Descubrirás algunos puntos clave para crear un óptimo Storytelling y cómo actúa el Storytelling en el cerebro, convirtiéndose en una herramienta de estimulación, persuasión y motivación para los consumidores.

Y finalmente, descubrirás también el uso del Storytelling y el Marketing Emocional en la Era Digital en la que vivimos. Porque no se trata solo de contar historias y de escribir textos persuasivos, sino de lograr persuadir, motivar y enamorar a los usuarios con nuestras palabras y hechos, PARA CONVERTIR.

Aprenderás a usar la narrativa para tus contenidos, acciones y estrategias para lograr hacer vivir experiencias memorables.

Èlia Guardiola

Especialista en marketing emocional y experiencial, storytelling y copywriting

José Ruiz Pardo

«Neuromarketing: cómo influir en el cliente.»

De 17:15 a 18:00 horas

CEO de Goli Neuromarketing

Sobre su ponencia

El neuromarketing nos enseña cómo se relaciona el ser humano con su entorno y con los demás, ese conocimiento aplicado nos ayudará a construir una experiencia completa y que te ayude a vender y a fidelizar.

Durante su ponencia José Ruiz Pardo nos enseñará para qué sirve el neuromarketing como herramienta para conocer a tus clientes. Nos desvelará las tips en neuromarketing para redes sociales y cuál es el secreto de la imagen de perfil.

Captar la atención de los clientes es una máxima de las marcas, en este sentido José Ruiz nos dará las claves para crear una fachada irresistible que invite a entrar.

Si tenemos mucho más que ojos, por qué centrarnos en la vista. José Ruiz nos enseñará cómo aplicar en tu empresa el marketing que conquiste por los cinco sentidos.

Además, durante su ponencia Pardo nos explicará cómo y por qué la experiencia corporativa es una herramienta para construir experiencias.

José Ruiz Pardo

Especialista en neuromarketing, innovación y comportamiento del consumidor

Pausa para descanso

De 18:00 a 18:30 horas

Javier Sirvent

Cómo mejorar la experiencia de tu marca con la Inteligencia Artificial

De 18:30 a 19:15 horas

Technology Evangelist. Divulgador científico y tecnológico

Sobre su ponencia

El neuromarketing nos enseña cómo se relaciona el ser humano con su entorno y con los demás, ese conocimiento aplicado nos ayudará a construir una experiencia completa y que te ayude a vender y a fidelizar.

Durante su ponencia Javier Sirvent nos enseñará para qué sirve el neuromarketing como herramienta para conocer a tus clientes. Nos desvelará las tips en neuromarketing para redes sociales y cuál es el secreto de la imagen de perfil.

Captar la atención de los clientes es una máxima de las marcas, en este sentido José Ruiz nos dará las claves para crear una fachada irresistible que invite a entrar.

Si tenemos mucho más que ojos, por qué centrarnos en la vista. José Ruiz nos enseñará cómo aplicar en tu empresa el marketing que conquiste por los cinco sentidos.

Además, durante su ponencia Pardo nos explicará cómo y por qué la experiencia corporativa es una herramienta para construir experiencias.

Javier Sirvent

Considerado como un technology evangelist que unifica cosas entre el mundo de la ciencia y la tecnología.

Mesas de trabajo

De 19:15 a 20:30 horas

Marketing Emocional y Storytelling

Èlia Guardiola

Si no escribes la historia de tu marca, no existes.

Durante el workshop:

  • Crearás el Storytelling de tu marca personal, negocio o empresa.
  • Trabajarás el DAFO personal y la inteligencia emocional para convertir tus debilidades en fortalezas.
  • Descubrirás las power words y el copywriting persuasivo como vehículos para llegar de forma eficiente a tu audiencia.
  • Aprenderás a aplicar la narrativa a contenidos, acciones y estrategias.

Inteligencia Artificial

Javier Sirvent

Predecir el future creándolo con inteligencia artificial

Durante el workshop:

  • Demostraremos que el futuro ya está aquí y lo usamos cada día.
  • Aprenderás a amplificar la capacidad cognitiva humana a través de la Inteligencia Artificial.
  • Descubrirás vías de toma de decisiones empresariales eficaces, eficientes y consensuadas.

* Recomendable asistir con una Tablet con Google Chrome y si tienes un puntero de goma, mejor. “MISTERY MODE ON”

Neuromarketing

José Ruiz Pardo

Construye tu experiencia corporativa

Durante el workshop:

  • Construirás y adaptarás una experiencia corporativa a tu negocio.
  • Identificarás quién es tu cliente, qué siente y cómo influir en su percepción y sentimientos.
  • Reconocerás los valores y emociones de tu empresa y estrategias a aplicar.
  • Mejorarás en las tomas de decisiones a través de las pirámides de decisiones del cliente.
  • Pondremos en común nuestras experiencias corporativas y las mejoraremos entre todos.