Programa

30 de Septiembre de 2021

Bienvenido/a a la “Revolución del Marketing Experiencial”

De 16:00 a 16:30 horas

Élia Guardiola

«Cuenta la historia de tu marca para que no la escriban otros. Si no emocionas, no vendes.»

De 16:30 a 17:15 horas

CEO de Serendipia y fundadora de la Escuela StoryEmotion

Sobre su ponencia:

Durante su ponencia aprenderás qué es realmente el Storytelling y el Marketing Emocional, convirtiéndose en dos herramientas súper poderosas para las estrategia de Marketing, Comunicación y Publicidad.

Descubrirás algunos puntos clave para crear un óptimo Storytelling y cómo actúa el Storytelling en el cerebro, convirtiéndose en una herramienta de estimulación, persuasión y motivación para los consumidores.

Y finalmente, descubrirás también el uso del Storytelling y el Marketing Emocional en la Era Digital en la que vivimos. Porque no se trata solo de contar historias y de escribir textos persuasivos, sino de lograr persuadir, motivar y enamorar a los usuarios con nuestras palabras y hechos, PARA CONVERTIR.

Aprenderás a usar la narrativa para tus contenidos, acciones y estrategias para lograr hacer vivir experiencias memorables.

Élia Guardiola

Especialista en marketing emocional y experiencial, storytelling y copywriting

José Ruiz Pardo

«Neuromarketing: cómo influir en el cliente.»

De 17:15 a 18:00 horas

CEO de Goli Neuromarketing

Sobre su ponencia

El neuromarketing nos enseña cómo se relaciona el ser humano con su entorno y con los demás, ese conocimiento aplicado nos ayudará a construir una experiencia completa y que te ayude a vender y a fidelizar.

José Ruiz Pardo

Especialista en neuromarketing, innovación y comportamiento del consumidor

Pausa para descanso

De 18:00 a 18:30 horas

Javier Sirvent

Cómo mejorar la experiencia de tu marca con la Inteligencia Artificial

De 18:30 a 19:15 horas

Technology Evangelist. Divulgador científico y tecnológico

Sobre su ponencia

Durante su ponencia aprenderás cómo usan las grandes empresas la inteligencia artificial y de qué manera podrás aprovecharlo para mejorar la experiencia de tus clientes.

Javier Sirvent

Considerado como un technology evangelist que unifica cosas entre el mundo de la ciencia y la tecnología.

Mesas de trabajo

De 19:15 a 20:30 horas

Marketing Emocional y Storytelling

Elia Guardiola

Inteligencia Artificial

Javier Sirvent

Neuromarketing

José Ruiz Pardo