Fernando Herrero
Ex presidente de la Academia de la Publicidad
Estudió Publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP). Antes de terminar la carrera le contrataron en la agencia Valeriano Pérez.
Posteriormente, y siempre en el departamento de cuentas, trabajó en Alas, Lintas, NCK, Contrapunto, Vitruvio 30 y Delvico.
En 1984 comienza en Tiempo BBDO de director de Servicios al Cliente. Al cabo de unos años le nombran sucesivamente director creativo ejecutivo, subdirector general, director general creativo, CEO y vicepresidente.
Tiempo BBDO fue nombrada mejor Agencia del año y obtuvo múltiples galardones tanto en España como en el ámbito internacional.
Fernando Herrero también ha participado como conferenciante en un gran número de universidades y empresas en diferentes países del mundo y ha sido jurado en los festivales de Cannes, Fiap, El Chupete y El Sol, entre otros.
Es coautor del libro ‘555 millones podemos leer este libro sin traducción’.
Actualmente colabora como consultor de la Fundación A la Par e imparte un curso en la Universidad Complutense de Madrid.