Èlia Guardiola

ESPECIALIZADA EN MARKETING EMOCIONAL Y EXPERIENCIAL, STORYTELLING Y COPYWRITING

CEO de Serendipia by Èlia Guardiola y fundadora de la Escuela StoryEmotion. Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y StoryExperience. Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de todo el mundo.

Conferencista internacional y con 17 años dedicada al Marketing Turístico, habiendo sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles.

Nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana en septiembre de 2018.

Ha creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y su propia metodología para crear storytelling a través del DAFO emocional personal aplicando la inteligencia emocional y discursiva. Además, está escribiendo su segundo libro, este sobre Marketing Emocional y Storytelling.

En noviembre 2019 nació su libro de desarrollo y crecimiento personal y poesía sin teoría aplicada, «Hogar es, sea donde sea, con quien es».

https://www.eliaguardiola.com/mi-libro-hogar-frases-motivacionales

Su libro

Hogar es, sea donde sea, con quien es: Frases para pensar y motivar. Poesía sin teoría aplicada

Después de más de ocho años escribiendo reflexiones y frases personales públicamente a través de sus perfiles sociales y un blog personal, Èlia Guardiola ha decidido recoger algunas de ellas en este libro personal. 

{

Las cosas que se convierten en eternas son aquellas que nacieron de la nada. Esas cosas inverosímiles, las más simples que se postran ante nosotros por una casualidad inexistente… más bien por causalidad

– Èlia Guardiola