Canarias Comunica

 

Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, se configura como una plataforma, creada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), para tratar de forma periódica y profesional todos los temas relacionados con la comunicación en Canarias.

Las cuestiones de fondo y de actualidad de internet, la información, la tecnología, el periodismo, el marketing, la publicidad, las redes sociales, la innovación, los nuevos hábitos de los consumidores en estos campos, etc. son abordadas en Canarias Comunica.

Se cuenta con ponentes invitados de empresas y entidades nacionales e internacionales, para conocer de primera mano los nuevos avances en estos apasionantes campos, y al mismo tiempo se invita a profesionales del sector en Canarias, para compartir puntos de vistas y conocimientos, también con el objetivo de potenciar el gran talento existente en las islas.

Canarias Comunica se ha convertido, con afán de servicio público, en una referencia que ayuda al crecimiento de estos sectores en las islas.

Ahora, el jueves 24 de mayo de 2018, a las 17:00 horas, se realizará en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR una nueva edición de Canarias Comunica con el título El Nuevo Enfoque del Marketing de Eventos.