Luis Collado

Luis Collado

Luis Collado es Director de Google Play Books / Newsstand & News en España y Portugal.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Marketing, Luis Collado cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de 14 desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial.
Dentro de la industria editorial, trabajó en Pearson donde fue Director General de División para posteriormente ser nombrado Director de Promoción y Marketing en McGraw-Hill España, antes de incorporarse a Google.
Sin perder esa pasión por el mundo editorial, Luis Collado tiene en Google el objetivo de incorporar a Internet la producción de contenidos que se realiza en nuestro país, de todo tipo, a fin de darle la máxima visibilidad en este nuevo medio, dada la importancia que tiene la cultura y la información en español.
Su trabajo se centra en la colaboración con editores de prensa, revistas, libros u otras fuentes de información, tanto tradicionales como nativos digitales, para trabajar conjuntamente, ayudarles a encontrar diferentes soluciones al desarrollo de su presencia en Internet y su acercamiento a sus potenciales audiencias.