Canarias Comunica noviembre 2015

Canarias Comunica

Infecar

 

Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, se configura como una plataforma, creada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), para tratar de forma periódica y profesional todos los temas relacionados con la comunicación en Canarias.
Las cuestiones de fondo y de actualidad de internet, la información, la tecnología, el periodismo, el marketing, la publicidad, las redes sociales, la innovación, los nuevos hábitos de los consumidores en estos campos, etc… serán abordadas en Canarias Comunica.
Se contará con ponentes invitados de empresas y entidades nacionales e internacionales, para conocer de primera mano los nuevos avances en estos apasionantes campos, y al mismo tiempo se invitará a profesionales del sector en Canarias, para compartir puntos de vistas y conocimientos, también con el objetivo de potenciar el gran talento existente en las islas.
Canarias Comunica pretende convertirse, con afán de servicio público, en una referencia que ayude al crecimiento de estos sectores en las islas.
La primera edición de Canarias Comunica se celebra el jueves 26 de noviembre de 2015, y versará sobre un tema de tanta actualidad como es la nueva comunicación en los dispositivos móviles.
Cada vez usamos más el móvil, ha revolucionado nuestras vidas, presente casi para cualquier tarea, muchas de ellas al margen de la comunicación, como correos electrónicos, llamadas, mensajería instantánea… Así, hay miles de aplicaciones que son creadas y actualizadas continuamente para ser descargadas y que sirven para casi cualquier acción humana. Según la Fundación Telefónica miramos el móvil más de 150 veces al día y hay más de 50 millones de líneas móviles en España, más que habitantes. Sin duda este dispositivo se ha convertido en nuestro gran acompañante en estos inicios del siglo XXI. Por ello Canarias Comunica se inaugura con uno de los temas de mayor actualidad.

 

Luis Collado y Guiomar del Ser

El programa del evento del 26 de noviembre de 2015 será el siguiente:
17:00 hs. Presentación
17:15 hs. Intervención de Luis Collado
18:00 hs. Intervención de Guiomar del Ser
18:45 hs. Pausa-café
19:00 hs. Mesa redonda con los ponentes y otros especialistas del sector, con posterior coloquio con el público asistente.

 

Asistencia libre, previa inscripción

 

organiza y colaboran